TU PUEDES SALVAR VIDAS

809-557-5166

Donaciones

Donaciones
Banco Popular:
Cta. 810939884

Donaciones
Banco BHD León:
Cta. 20431670011

Western Unión
Ministerio Centro de Desarrollo
Integral Pan de Vida

Atención: Jesús Ramírez

ACERCA DE NOSOTROS

Ministerio Centro De Desarrollo Integral Pan De Vida, INC





Estamos comprometidos como entidad cristiana sin fines de lucro a servir a los niños marginados, maltratados (físico/psicológico) y abandonados, ellos, necesitan más ayuda, que el cuidado y la protección que puedan brindar los padres en la crianza a sus hijos; que se origina en el seno de un hogar saludable. Nos sentimos honrados de ser parte de la formación que va a afectar a una generación de niños en nuestro municipio de la forma más significativa. Nuestros niños vienen de hogares deficientes y no funcionales, marcados por crisis familiares, violencia entres pandillas y una sociedad pervertida moralmente; en su infancia han estado expuesto a diferentes momentos de dificultades como las perturbaciones intrafamiliares o perturbaciones en su medio de subsistencia.

En nuestro centro dedicamos todo nuestro esfuerzo y empeño para transformar las vidas de los niños que vivían anteriormente en un clima de inseguridad e indefensión; provocada por las reacciones imprevisibles de adultos con una conducta distorsionada de la realidad familiar lo cual afecta su crecimiento integral físico y psicológico. Recibiendo en ocasiones golpes que les provocan un intenso dolor, sometidos a un contexto de terror, por los comportamientos abusivos de sus padres que deberían simbolizar fuentes de cuidado y protección. Hoy día la vida de estos niños y sus familiares ha venido cambiando por el arduo trabajo que realizamos en la comunidad. Aplicando nuestro currículo cristiano e integral de trabajo para cada caso en especial. Gracias al maravilloso nombre de Jesús.

Para nuestro ministerio la familia es la plataforma de lanzamiento de toda persona que sale para emprender la jornada de su vida mientras viva en esta tierra. Si lo que aprendió en el hogar ha sido positivo y edificativo, lo más probable es que el ser humano triunfe en la vida; de lo contrario, solo saldrá para fracasar.

INFÓRMATE more_vert
INFÓRMATEclose

Escríbenos a nuestros correros electrónicos y les mantendremos informado en un espacio de (24) veinticuatro horas, acerca de los logros y problemas que afectan a los niños marginados, maltratados y abandonados de nuestra provincia.

COOPERA more_vert
COOPERAclose

Las únicas personas que han triunfado, a pesar de venir de familias desintegradas, son las que han sido impactadas por la gracia del evangelio de Jesucristo y además las personas de buena voluntad que aman la armonía familiar y hacen su parte para contribuir con una sociedad de paz y más equitativa con su granito de arena en el buen contexto de la palabra. Tu donación a nuestra entidad nos ayudará a llegar a todos los niños que lo necesitan.

INVOLÚCRATE more_vert
INVOLÚCRATEclose

En conjunto con tu aporte, necesitamos de tu oración. Queremos personas pendientes de nuestros niños, de su progreso, de sus peticiones y de la respuesta de Dios para sus vidas. Queremos testigos del obrar de Dios en la vida de cada uno de los niños de nuestra provincia.

NUESTRO EQUIPO



Licdo. Jesús Ramírez

Director Ejecutivo




Comité de Implementación

  • Maestra. Nourys Francisca Roa
  • Licda. Franchesca Amador Bérmudez
  • Licda. Geraldina Alcántara Espinosa
  • Licda. Marilanda Reyes Reyes
  • Licdo. Alex Valdez Morillo