TU PUEDES SALVAR VIDAS

809-557-5166

Donaciones

Donaciones
Banco Popular:
Cta. 810939884

Donaciones
Banco BHD León:
Cta. 20431670011

Western Unión
Ministerio Centro de Desarrollo
Integral Pan de Vida

Atención: Jesús Ramírez

¿Qué Hacemos por su niño en el Ministerio?



¿Qué hacemos?

Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de la niñez desposeída y privada de sus derechos que le asisten como individuos, mediante la implementación de una formación integral con un matiz cristiano, por medio de estrategias que les permiten al niños/as desarrollar sus capacidades como personas que poseen dignidad personal, elevando así, la calidad vida de las diferentes familias de las comunidades que colaboramos. Brindándole la oportunidad de acceder a programas tales como educativos, recreativos, artísticos y culturales que les permitan adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y formarse en valores cristianos.




¿Qué brindamos?

1. Una alimentación balanceada.
2. Chequeos médicos regulares gratuitos.
3. Conferencias para padres y familia en general de formación familiar.
4. Campamentos infantiles.
5. Orientación psicológica para niños/as y padres.
6. Cursos vocacionales.
7. Contamos con un personal capacitado para brindar las mejores atenciones y cuidado a los/as niños/as de las comunidades que colaboramos.




Objetivos

1. Proyectar nuestra labor como un paradigma del reino de Dios, con el ejemplo de Jesús, dando testimonio del cuidado, protección y defensa de la niñez.

2. Implementar estrategias que permitan el desarrollo de las capacidades físicas, intelectuales, cognitivas y socioemocionales de la niñez en la comunidad.

3. Propiciar un clima afectivo y saludable que favorezca al desarrollo espiritual, físico, intelectual y socioemocional de la niñez y la familia.




Cursos vacacionales

1. De Pintura
2. De Manualidades
3. De Música
4. De Idiomas
5. De Informática
6. De Lencería
7. De Costura
8. De Repostería